¿Y CÓMO PODEMOS HACERLO ?
1. Nos conocemos
En la primera cita, presencial u on-line, haremos una valoración completa de tu salud y de tus síntomas. Revisaremos tus hábitos de vida y los informes clínicos que aportes. Es fundamental escuchar para entender y poder ayudar desde una visión Integrativa.
La primera sesión tendrá una duración de entre 1h y 1h 30 min, lo que sea necesario en tu caso y al finalizar, valoraremos la frecuencia de las siguientes citas, respetando al máximo tu necesidad.

2. Estudiamos el caso
Desde la nutrición Integrativa y la PNI obtenemos una visión integral de la persona y de su salud. No nos focalizamos en la enfermedad, sino en el restablecimiento y mantenimiento de la salud.
Prestaré especial atención a tus síntomas, patologías, estado emocional y hábitos de vida para poder llegar al origen. Juntos marcaremos un camino ajustado a tus necesidades para recuperar tu estado de bienestar.
Lo haremos a través de la utilización de los alimentos y los nutrientes que tú necesites para recuperar el equilibrio de tu sistema digestivo, nervioso, inmunitario y metabólico.

3. Empezamos el camino
En la primera sesión expondré una aproximación del mejor plan nutricional para ti y posteriormente, en el plazo máximo de 48-72 horas, recibirás un e-mail con todas las pautas detalladas. Te aportaré herramientas prácticas sobre alimentación, cocina y estilo de vida y, se incluirán si son necesarios complementos nutricionales, pero sobre todo, no perderemos nunca de vista los principales aspectos:
- Densidad nutricional frente a densidad calórica
- Alimentación de máxima calidad: natural, equilibrada y nutritiva.
- Adaptada a tu estilo de vida
- Real y consciente
- Vínculos emocionales y saludables con la comida
Cuando inicies el camino, verás grandes cambios. Empezarás a notar más energía y vitalidad gracias al potencial de una nutrición personalizada y actualizada.
Las sesiones de revisión tendrán una duración de unos 40 min-1h aproximadamente y servirán para seguir con el desarrollo terapéutico, consolidar los cambios introducidos y revisar si fuese necesario otras pruebas solicitadas.
Con las herramientas que te daré, podrás seguir mejorando tu salud de manera independiente y a tu ritmo.
